Políticas de Check In
En nombre de GAIA, es muy grato poder dirigirnos a su persona para brindarle una cordial bienvenida, por todo ello nos sentimos realmente muy contentos de poder alojarte en las instalaciones.
El presente reglamento establece las normas generales de conducta de cada uno de los huéspedes que ingresan a las instalaciones del condominio, con la finalidad de brindarles una estadía confortable, sin importar su raza, religión, país de procedencia, idioma o creencias.
Todo huésped es informado previamente del presente reglamento de conformidad con lo establecido, cualquier falta o infracción ante el mismo le da derecho a la empresa tomar las medidas necesarias para que prevalezca el interés general de mantener la tranquilidad de otros huéspedes y el buen funcionamiento e imagen, por lo que solicitamos de manera encarecida tener en cuenta los siguientes puntos:
➢ Acerca del huésped
- El objetivo de GAIA es brindarles un lugar de retiro y descanso.
- No recomendamos la salida a tours convencionales, de ser así GAIA no se hace responsable por inconvenientes a su regreso a GAIA.
- El check out es a partir de las 12:00 pm, el huésped tiene 15 minutos de tolerancia a partir de las 12:00 pm.
- Se considera como huésped única y exclusivamente a la persona o personas que hayan realizado el Check-in y firmado la ficha de registro.
- Queda prohibido hacer ingresar y/o dar alojamiento a ninguna persona sin el consentimiento previo de la gerencia, en todo caso deberán llevarse a cabo los trámites correspondientes para su registro y el pago de la cuota respectiva.
- Se recomienda al huésped no retirarse de las instalaciones de GAIA
➢ Cancelaciones y/o modificaciones:
- Se podrán realizar cambios de casa en una reserva sin cargo adicional, siempre y cuando exista disponibilidad y se abone la diferencia de tarifa antes del ingreso..
- Se podrán realizar la extensión de noches en la reserva, sin cargo adicional, siempre y cuando exista disponibilidad y se abone la tarifa con anticipación.
- Al confirmar su reserva con el pago, el cliente acepta inmediatamente las políticas de la casa y del condominio.
- No existirá reembolso por cancelaciones y cambio de fechas fuera del periodo de gracia. El monto total de la reserva será cobrado en caso de no presentarse a la casa en la fecha de check in. No habrá reembolsos por salidas tempranas por razones ajenas a GAIA .
➢ Normas de comportamiento:
- Los huéspedes deben comportarse con decencia y moralidad dentro de las instalaciones, quedando prohibido alterar el orden con ruidos que incomoden o molesten a los visitantes comerciales y/o trabajadores. Queda estrictamente prohibido eventos, fiestas y libar alcohol en exceso.
- Respetar el horario de silencio a partir de las 11PM.
- Se prohíbe fumar en las habitaciones, dentro de la casa y todo recinto cerrado. Multa de 100 USD.
- El huésped se compromete a entregar cualquier objeto de pertenencia a la casa que le haya sido prestado, en las condiciones que le fueron entregados. De lo contrario, tendrá que cubrir el costo de reposición, o en su caso, de la pérdida total o parcial. El importe queda a criterio de la gerencia del condominio.
- El huésped podrá tomarse fotografías y/o videos dentro o fuera de la casa evitando vulgaridad lo cual puede dañar la imagen de GAIA.
➢ Acerca del mantenimiento de la casa:
- La limpieza de la casa se realizará en la mañana previa coordinación con el anfitrión, dentro del siguiente horario: 9:00 a.m a 15:00 p.m. En caso que el huésped solicite limpieza de la casa fuera de este horario, habrá un cargo extra por concepto de aseo establecido por GAIA.
- Si el ama de llave reporta sábanas, toallas, colchas o cualquier otro artículo o mobiliario en la casa de las habitaciones manchado con sangre, tinte de pelo, tinta, pintura de zapatos, vino o similares, objeto, mueble o bien material propiedad de la casa que haya sido dañado total o parcialmente, ya sea por descuido o intencionalmente se le hará un cargo extra, por concepto de lavandería o incluso la reposición del artículo dependiendo del daño ocasionado en este.
- De reportarse algún cualquier objeto, mueble o bien material propiedad del condominio dañado total o parcialmente, se descontará el costo que implique la reparación o reposición de la garantía brindada por El huésped.
- Está prohibido colgar ropa en los decks, ventanas exteriores o áreas comunes. La casa cuenta con un espacio correspondiente para esta función.
- El huésped se compromete a dejar la casa limpia y ordenada. No deben dejar el alojamiento en un estado que requiera una limpieza excesiva o profunda (por ejemplo, con platos mohosos, alfombras sucias, manchas de mascotas, etc.). De encontrarse el alojamiento en un estado que requiera una limpieza excesiva o profunda se descontará el costo que implique de la garantía brindada por El huésped. .
- Los amenities que el huésped encontrará en el área de servicio higiénicos, durante su estadía no son de entrega ilimitadas. En el caso que el huésped requiera alguna amenities extra se aplicará un costo adicional.
➢ Piscina:
- El uso de la piscina es las 24 horas, siempre y cuando no se encuentre en mantenimiento.
- El ingreso a la piscina debe ser con la ropa de baño apropiada.
- Está prohibido el ingreso con zapatos, sandalias o calzado que pueda ensuciar la piscina.
- Está prohibido el ingreso a la piscina a las personas que se encuentren en estado etílico o bajo los efectos de otras sustancias.
- Está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas, bebidas no alcohólicas, alimentos dentro de la piscina.
- Niños menores de 9 años deben ingresar a la piscina con un adulto, o bajo la supervisión de un adulto.
- GAIA no se responsabiliza por accidentes y/o daños ocurridos en la piscina durante su estancia o visita en el condominio GAIA.
➢ Otros puntos importantes:
- GAIA no se responsabiliza por accidentes, daños y/o pérdidas de objetos personales en la estancia o visita en el condominio GAIA.
- Por lo general se sugiere que el huésped cuente con un seguro de viaje.
- En la prestación de los servicios por parte del condominio de GAIA no habrá discriminación alguna por razones de sexo, credo político, religión, nacionalidad o condición social.
- Se sugiere que el huésped pueda compartir sus fotografías y etiquetarnos a través de nuestras redes sociales: @Gaiapuntasal #VidaDePlaya #GAIA
- La empresa no se hace responsable por los inconvenientes que los proveedores de servicios externos puedan ocasionar al huésped (taxi, alquiler de carros, agencias de viajes, restaurantes, entre otros)
- Está permitido el ingreso de mascotas de un tamaño mediano a pequeño en las instalaciones de GAIA. y el condominio, siempre y cuando se haya informado con anticipación.
- El huésped se hace responsable de las necesidades de sus mascotas, y de cualquier daño realizado por sus mascotas en las casas y el condominio.
- Los precios no incluyen impuestos.
Por favor de tener alguna duda, comunicarse con el anfitrión de turno que estamos seguros de que sabrá brindarle toda la ayuda y apoyo necesario para su grata estadía.