Libro de reclamaciones

Registra una queja o reclamo

Razón Social:
MALON S.A.C 

RUC:
20610176322

Dirección Fiscal:
MZA. . LOTE. 01 SECTOR YANASHPA. (ALT. YANASHPA VILLAGE) SAN MARTIN – SAN MARTIN – TARAPOTO

Datos generales

Los campos marcados con (*) son obligatorios

En caso de Representante Legal, deberá presentar en nuestra sede administrativa (JR. PEDRO DE URZUA NRO. 161 SAN MARTIN - SAN MARTIN - TARAPOTO) el original de Carta Poder con firma legalizada por Notario Público.

En caso de Menor de Edad, los padres o representantes deben presentar en nuestra sede administrativa documentación que sustente la tutela del menor.

La respuesta de este reclamo o queja se enviará a través del correo electrónico indicado

Datos del Reclamo/Queja

Reclamo: Cuando el consumidor no está conforme con los bienes adquiridos o servicios prestados.

Queja: Cuando el consumidor expresa su malestar respecto de algún tema que no tenga que ver directamente con el giro del negocio, ejemplo, mala atención.

Identificación del bien contratado

Detalle del reclamo/queja

Detalle del reclamo/queja

Puede incluir a su reclamo/queja un máximo de 5 documentos de hasta 20MB. Formatos admitidos: pdf, docx, doc, png, jpg.

Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor:

La respuesta a este reclamo o queja será enviada al correo indicado en el presente formulario.

* El plazo máximo de atención es de 15 días hábiles desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del reclamo o queja lo cual será informado oportunamente mediante un previo aviso al USUARIO, según el artículo 24 de la Ley 29571 Código de Protección y Defensa del Consumidor.

* Con el envío del presente documento EL USUARIO valida la información consignada y declara haber sido debidamente informado por MALON S.A.C. sobre el procedimiento, plazo de atención y medio de respuesta a su reclamo o queja.

* En caso el reclamo resulte procedente o improcedente, será notificado a través del correo electrónico indicado en este formulario.

* Su HOJA DE RECLAMACIÓN/QUEJA así como el CÓDIGO para su seguimiento, le será enviado a su correo electrónico por el cual nos està enviando la presente comunicación.

* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.


MUCHAS GRACIAS POR SU COMUNICACIÓN,
Atentamente,

ATENCIÓN AL CLIENTE - MALON S.A.C.

Políticas de cancelación y
reglas de alojamiento

Horario:

Check in: A partir de las 15:00 horas, antes de ese horario se encuentra sujeto a disponibilidad. Si la misma pasa la media noche se cobra la noche con fecha anterior para tener reservada la habitación y garantizar la disponibilidad de la misma.

Check out: Hasta las 12:00 del mediodía, posterior a ello el Late Check-Out está sujeto a disponibilidad de la casa y tiene un costo adicional.

Documentación

Todo huésped mayor o menor, sin excepción, debe presentar su documento de identificación vigente al momento de registrarse en el condominio (Check-In), de otra manera no podrá ser hospedado.

Políticas de reserva:

Se requiere el pago anticipado de toda la estancia. 

Pago:

El pago se realiza vía transferencia bancaria a la cuenta del banco Interbank soles o dólares. 

Garantía:

Se realiza el cobro de una garantía de 200 USD al momento de reservar la casa, el cual es devuelto luego del check out de la estadía verificando el buen estado de la propiedad.

Cancelaciones y/o modificaciones

Se realizará el reembolso del pago previo (menos un 10% de gastos administrativos) sólo por cancelaciones realizadas antes de los 14 días a la fecha de check in.

Se podrán realizar cambios de fechas a una reserva sin cargo adicional, siempre y cuando exista disponibilidad y sean solicitadas con 14 días de antelación o más. Si existiera alguna diferencia positiva de tarifas para las nuevas fechas, el huésped deberá abonar la misma.

Al confirmar su reserva con el pago, el cliente acepta inmediatamente las políticas de la casa.

La empresa no es responsable de cancelaciones y/o reprogramación de vuelos, emergencias en la carretera, mal clima, entre otros. No se realizan devoluciones.

Políticas generales

Se debe respetar Reglamento Interno del Condominio y firmar el Contrato de Check in a la llegada de su estadía

Capacidad máxima de personas: 

Respetar la capacidad máxima establecida por casa.

Niños y camas adicionales: 

Niños mayores de 2 años cuentan como huésped extra.

No contamos con servicio de camas y/o cunas adicionales.

Estacionamiento: 

Cuenta con estacionamiento.

Consumo de tabaco: 

De acuerdo a la Ley No. 3029 Antitabaco, está prohibido fumar en las habitaciones, dentro de la casa y todo recinto cerrado. Multa de 100 USD.

Pet Friendly

Se admiten mascotas pequeñas previa coordinación y garantía. Se debe realizar el pago previo que equivale al monto de  una persona adicional.

Fiestas y/o eventos: 

No se permite celebrar fiestas/eventos.

Fechas festivas

El precio de alquiler por noche para dos personas en fechas festivas o feriados se incrementa. Además, la reserva mínima es de dos noches seguidas.

Promociones

El precio en promoción solo incluye las noches de días de semana, es decir, la noche del domingo hasta la noche del jueves. Está sujeto a cambios. 

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